Ahora si lo lei jajaja habla del juicio de Sócrates, ya que lo acusan de varias cosas y le dan argumentos que desde mi punto de vista no son muy buenos ya que de cualquier manera se pueden desmentir por el mismo Sócrates.
También dicen que se ganó un gran número de enemigos por dar a conocer la verdad aunque yo pienso que lo odian porque los puso en evidencia al saber que ellos no decían la verdad.
Se conocía que Sócrates era el hombre más sabio y los acusantes trataban de negarlo buscando a un hombre más sabio que él y obviamente no lo lograron, se le acusaba de no creer en los dioses.
El maldito de Mileto jaja propone la muerte de Sócrates, a lo que él acepta tranquilamente su castigo porque sabe que no es culpable de nada.
A la hora de defenderse algunas personas sacarían su lado sentimental pero Sócrates a pesar de tener a su esposa y 3 hijos se mantuvo fuerte con sus argumentos.
Me gustó la frase que dice: "Prefiero morir habiéndome defendido como lo he hecho a vivir habiéndolo hecho de una forma osada y desvergonzada" (BRAVO0O0O SOCRATES...!)
Y terminando pide que cuando sus hijos sean mayores les pregunten si les importa más el dinero que la virtud.
*FiN*
MuA muaaa...!
*VaLeRuUu*
jueves, 23 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Buen trabajo.
Publicar un comentario